Apr 11, 2009

Mi primer dibujo depués de casi una década


Lo que uno puede llegar a hacer cuando está al borde de un ataque de histeria. La clase y las presentaciones de mis compañeros eran tan pero tan aburridas que ya no podía controlar mis nervios. Bueno... al menos me di cuenta de que estar sumergida en el dibujo alivia los síntomas. En mi caso, no tengo ni talento ni creatividad ni imaginación para dibujar. Un profundo aburrimiento bastó para que yo ignorase totalmente mis carencias las cuales me habían impedido tomar lápiz y papel por más de diez años.

1 comment:

pereyra said...

No lo pierdas Silvia.
No tenemos carencias, tenemos habilidades reprimidas. Tu mano sabe dibujar. Incluso tu mano izquierda (si eres diestra) sabe dibujar. Es solo que tenemos un montón de barreras construidas en el cerebro que nos impiden expresarnos.
Saludos!